Blog Clínica Dental Proxidental en Getafe

  • Localización
    Calle Congo 4. El Bercial, Getafe.
  • Teléfono Citas
  • Lunes - Viernes
    10.00 - 21.00
    Sábado: 10.00 - 14.00

Blog Noticias

¿COMO CELEBRAN NUESTROS DIENTES LA NAVIDAD?

¿COMO CELEBRAN NUESTROS DIENTES LA NAVIDAD?

Son fechas muy señaladas, la mejor época del año para algunos, y es tiempo de disfrutar de la familia, de las comidas sin fin, de las escapadas en días de vacaciones, de los reencuentros con aquellos seres queridos que viven lejos...  Seguro que a estas alturas ya hemos cometido algún que otro exceso navideño fuera de lo habitual, y aunque muchas veces hagamos caso omiso, nuestro organismo se resiente por este desequilibrio repentino en nuestra rutina.

¿Afecta la diabetes a mi salud Periodontal?

¿Afecta la diabetes a mi salud Periodontal?

La diabetes es la enfermedad que cursa con un exceso de glucosa (azúcar) en la sangre y que el organismo no puede controlar. Esto puede ser causado porque la función del páncreas de producir insulina (hormona encargada de que el azúcar que se encuentra libre en la sangre entre a las células de nuestro organismo para aportarles la energía) es nula o insuficiente.

¿Qué es un escáner intraoral y para qué sirve?

¿Qué es un escáner intraoral y para qué sirve?

Desde siempre y hasta hace unos años la única manera que teníamos para registrar la boca de un paciente era a través de unas impresiones con cubetas de metal o plástico que muchos recordareis.

¿Me pueden doler las muelas por un resfriado?

¿Me pueden doler las muelas por un resfriado?

Las infecciones respiratorias suponen un problema ciertamente pesado para gran porcentaje de la población, especialmente en las estaciones que se aproximan de otoño e invierno. Durante estas épocas somos más vulnerables a pillar los temidos resfriados y gripes. Además, muchas veces con la vuelta a la rutina, la “depresión post vacacional” y el estrés que vamos acumulando con la carga de trabajo,  nuestro sistema inmunológico se va viendo afectado disminuyendo su capacidad defensiva y convirtiéndonos en el blanco más fácil para coger un buen resfriado.

¿Caries? ¡Pero si mi hijo no come chuches!

¿Caries? ¡Pero si mi hijo no come chuches!

Por todos es sabido que el azúcar provoca caries, pero el consumo de hidratos de carbono fermentables y el no tener un aporte suficiente de flúor, también va a favorecer la aparición de esta infección en la boca. Por esto y mucho más, hoy en Proxidental hablaremos sobre las caries.

El 50% de las personas mayores de 30 años tiene periodontitis

El 50% de las personas mayores de 30 años tiene periodontitis

Como siempre a nuestros profesionales les importa el bienestar suyo y de su familia, por eso hoy les traemos una nota especial sobre una enfermedad más común de lo que nos gustaría, la periodontitis.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información