Blog Clínica Dental Proxidental en Getafe

  • Localización
    Calle Congo 4. El Bercial, Getafe.
  • Teléfono Citas
  • Lunes - Viernes
    10.00 - 21.00
    Sábado: 10.00 - 14.00

Blog Noticias

 II Congreso SEDA 2017

II Congreso SEDA 2017

El Dr. Fernández asistió al 2º Congreso de la Sociedad Española de Alineadores que se celebro en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 6 al 7 de octubre.

18º Congreso ESE Bienal (Bruselas, Bélgica)

18º Congreso ESE Bienal (Bruselas, Bélgica)

Nuestro endodoncista El Dr. Conde asistió al 18º Congreso Bienal de la European Society of Endodontology que se celebró del 14 al 16 de Septiembre en Bruselas para estar al tanto de los últimos avances a nivel europeo.

El Dr. Conde publica en el International Endodontic Journal

El Dr. Conde publica en el International Endodontic Journal

Un estudio realizado por nuestro endodoncista el Dr. Conde, junto con compañeros de máster de la Universidad Europea de Madrid en “Endodoncia Avanzada“, ha sido portada de la prestigiosa publicación “International Endodontic Journal

Todo un honor. ¡Enhorabuena Dr. Conde por su continuo esfuerzo de investigación!

Podéis consultar su publicación aquí: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/iej.12717/abstract

 

Ha llegado iTero HD2.9 a nuestras consultas

Ha llegado iTero HD2.9 a nuestras consultas

En Proxidental, siempre estamos atentos a la vanguardia de la tecnología dental, y como consecuencia de ello, acabamos de incorporar a nuestras instalaciones el escáner dental iTero HD 2.9

Peridoncia

Peridoncia

La periodoncia es la parte de la odontología que se encarga de la salud de la encía y del hueso que rodean a nuestros dientes. La salud de estos tejidos en muy importante ya que gracias a ellos mantenemos los dientes inmóviles en boca, los protegen de agresiones externas, evitamos desagradables molestias debidas al calor o al frío y además nos permite tener una masticación adecuada. Los problemas más comunes que suelen afectar a estos tejidos son debido a una mala higiene o a traumatismos y en la mayoría de los casos se pueden solucionar con tratamientos preventivos.

Radiografía Digital 3D

Radiografía Digital 3D

A finales del siglo XIX Wilhelm Conrad Röntgen descubrió los Rayos X, su aplicación en el campo de la medicina revolucionó por completo el diagnóstico y dotó a los profesionales sanitarios de una herramienta que sigue siendo indispensable en pleno siglo XXI.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información