Blog Clínica Dental Proxidental en Getafe

  • Localización
    Calle Congo 4. El Bercial, Getafe.
  • Teléfono Citas
  • Lunes - Viernes
    10.00 - 21.00
    Sábados: 10.00 - 14.00

Blog Noticias

El Dr. Conde publica en el International Endodontic Journal

El Dr. Conde publica en el International Endodontic Journal

Un estudio realizado por nuestro endodoncista el Dr. Conde, junto con compañeros de máster de la Universidad Europea de Madrid en “Endodoncia Avanzada“, ha sido portada de la prestigiosa publicación “International Endodontic Journal

Todo un honor. ¡Enhorabuena Dr. Conde por su continuo esfuerzo de investigación!

Podéis consultar su publicación aquí: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/iej.12717/abstract

 

Ha llegado iTero HD2.9 a nuestras consultas

Ha llegado iTero HD2.9 a nuestras consultas

En Proxidental, siempre estamos atentos a la vanguardia de la tecnología dental, y como consecuencia de ello, acabamos de incorporar a nuestras instalaciones el escáner dental iTero HD 2.9

Peridoncia

Peridoncia

La periodoncia es la parte de la odontología que se encarga de la salud de la encía y del hueso que rodean a nuestros dientes. La salud de estos tejidos en muy importante ya que gracias a ellos mantenemos los dientes inmóviles en boca, los protegen de agresiones externas, evitamos desagradables molestias debidas al calor o al frío y además nos permite tener una masticación adecuada. Los problemas más comunes que suelen afectar a estos tejidos son debido a una mala higiene o a traumatismos y en la mayoría de los casos se pueden solucionar con tratamientos preventivos.

Radiografía Digital 3D

Radiografía Digital 3D

A finales del siglo XIX Wilhelm Conrad Röntgen descubrió los Rayos X, su aplicación en el campo de la medicina revolucionó por completo el diagnóstico y dotó a los profesionales sanitarios de una herramienta que sigue siendo indispensable en pleno siglo XXI.

Endodoncia con Microscopio

Endodoncia con Microscopio

Los dientes y muelas no son macizos, en su interior tienen un complejo sistema de diminutos conductos por los que circulan los vasos sanguíneos y los nervios a los que denominamos pulpa dental. Debido a caries profundas, traumatismos, desgastes severos y otros factores la pulpa dental puede inflamarse y/o infectarse produciendo dolor intenso, flemones y abscesos. Cuando una pieza dental llega a esta situación la única opción para evitar su extracción es LA ENDODONCIA.

Enhorabuena Dr. Fernández

Enhorabuena Dr. Fernández

Queremos felicitar a nuestro Dr. Fernández González por recibir el certificado de miembro activo de la Asociación Internacional de Odontólogos (IAO) gracias a su constante labor en la práctica de una Odontología de alta calidad.

1 | 2 | 3 |

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información