Blog Clínica Dental Proxidental en Getafe

  • Localización
    Calle Congo 4. El Bercial, Getafe.
  • Teléfono Citas
  • Lunes - Viernes
    10.00 - 21.00
    Sábado: 10.00 - 14.00

Blog Noticias

¿Qué es un escáner intraoral y para qué sirve?

¿Qué es un escáner intraoral y para qué sirve?

Desde siempre y hasta hace unos años la única manera que teníamos para registrar la boca de un paciente era a través de unas impresiones con cubetas de metal o plástico que muchos recordareis.

¿Me pueden doler las muelas por un resfriado?

¿Me pueden doler las muelas por un resfriado?

Las infecciones respiratorias suponen un problema ciertamente pesado para gran porcentaje de la población, especialmente en las estaciones que se aproximan de otoño e invierno. Durante estas épocas somos más vulnerables a pillar los temidos resfriados y gripes. Además, muchas veces con la vuelta a la rutina, la “depresión post vacacional” y el estrés que vamos acumulando con la carga de trabajo,  nuestro sistema inmunológico se va viendo afectado disminuyendo su capacidad defensiva y convirtiéndonos en el blanco más fácil para coger un buen resfriado.

¿Caries? ¡Pero si mi hijo no come chuches!

¿Caries? ¡Pero si mi hijo no come chuches!

Por todos es sabido que el azúcar provoca caries, pero el consumo de hidratos de carbono fermentables y el no tener un aporte suficiente de flúor, también va a favorecer la aparición de esta infección en la boca. Por esto y mucho más, hoy en Proxidental hablaremos sobre las caries.

El 50% de las personas mayores de 30 años tiene periodontitis

El 50% de las personas mayores de 30 años tiene periodontitis

Como siempre a nuestros profesionales les importa el bienestar suyo y de su familia, por eso hoy les traemos una nota especial sobre una enfermedad más común de lo que nos gustaría, la periodontitis.

¿Que es el OrthoPulse y para que sirve?

¿Que es el OrthoPulse y para que sirve?

De nuevo, otra innovación que reduce el tiempo de la ortodoncia acelerada. La tecnología más avanzada se une en un dispositivo con forma de mordedor, hoy en Proxidental traemos el  OrthoPulse, que es un dispositivo establecido que utiliza niveles bajos de energía lumínica para estimular el hueso que rodea las raíces de los dientes y facilita el movimiento de los dientes, lo que puede reducir el tiempo de tratamiento para los aparatos ortopédicos o los alineadores transparentes.

¿Se contagian las caries?

¿Se contagian las caries?

Hoy Proxidental te trae una entrevista echa a Óscar Castro Reino, el presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas y a el doctor Vicente Faus de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética, que no hablaran sobre las caries.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información