• Localización
    Calle Congo 4. El Bercial, Getafe.
  • Teléfono Citas
  • Lunes - Viernes
    10.00 - 21.00
    Sábado: 10.00 - 14.00

¿Que es el OrthoPulse y para que sirve?

¿Que es el OrthoPulse y para que sirve?

De nuevo, otra innovación que reduce el tiempo de la ortodoncia acelerada. La tecnología más avanzada se une en un dispositivo con forma de mordedor, hoy en Proxidental traemos el  OrthoPulse, que es un dispositivo establecido que utiliza niveles bajos de energía lumínica para estimular el hueso que rodea las raíces de los dientes y facilita el movimiento de los dientes, lo que puede reducir el tiempo de tratamiento para los aparatos ortopédicos o los alineadores transparentes.

OrthoPulse es el primer dispositivo de su tipo aprobado por la FDA para su uso con llaves o alineadores transparentes.

 

Cómo funciona

OrthoPulse utiliza tecnología de luz infrarroja cercana a baja intensidad bien establecida para facilitar suavemente el movimiento dental ortodóntico que puede reducir el tiempo de tratamiento ortodóntico en gran medida.

Más del 50% de la luz que recibimos está en el espectro infrarrojo cercano (NIR), obviamente que esta actividad no podemos verla, pero si sentirla en nuestra piel. Este tipo de luz estimula el metabolismo celular generando una mayo activación celular, lo cual el cuerpo puede utilizar de varias formas como regenerar, curar o reducir inflamación o dolor.

Básicamente lo que OrthoPulse realiza es utilizar esta misma energía para proveer al hueso y a las raíces alrededor de los diente con ella, lo que ayuda a remodelar el hueso circundante y facilitar el movimiento de los diente, haciendo así más llevadero y fácil el trabajo de la ortodoncia

 

Rápido

Una sola sesión de autotratamiento rápida y conveniente, tan solo con 10 minutos por día, se puede acelerar el movimiento dental ortodóntico permitiendo que los dientes se muevan más rápido, según algunos estudios, de un 30 a un 50 % la duración del tratamiento.

 

Seguro

La ciencia inteligente en el interior del dispositivo se basa en una tecnología clínicamente probada y segura que se ha utilizado en medicina durante más de 60 años y está documentada en más de 3.300 artículos de investigación publicados.

 

Fácil de utilizar

Su diseño elegante y simple hace que sea fácil y cómodo de usar en casa o fuera, mientras está en la cama o mirando un programa de televisión, todo sin cambiar su horario diario.

Además, al ser un aparato que utiliza el paciente sin ayuda del especialista, cuenta con una conectividad excelente. Gracias a su sistema de bluetooth permite enviar toda la información necesaria al móvil y, de este modo, monitorear el progreso diario.

Este tratamiento no es, en absoluto, invasivo. No daña los tejidos blandos y es indoloro. Además, proporciona al paciente total autonomía en su uso.

No esperes más, si estabas pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia y mejorar tu calidad de vida y tu aspecto estético no lo dudes, ven a Proxidental, no solo contamos con los mejores profesionales, sino también con la mejor tecnología, siéntete seguro y tranquilo de que el mejor servicio está al alcense de tu manos. Con Proxidental cambia la cara con la que miras al mundo demostrándole cuál es tu mejor sonrisa.



Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información